NAS SYNOLOGY CLOUDAlmacenamiento Cloud de alta disponibilidad

Cloud NAS flexibles disponibilidad de tus datos al instante

SYNOLOGY según tus necesidades

Gestión centralizada

VPN para tu Empresa

Comparte ficheros, accede a impresoras remotas y otros datos dentro de tu red privada sin preocuparte por la seguridad. Prioriza el tráfico por una red VPN MPLS para garantizar la calidad de las comunicaciones de tu red.

Sincronización perfecta entre

nubes Públicas y Privadas

Sincroniza el acceso entre tu nube privada y otros servicios en una nube remota (Amazondrive, Microsoft Azure, Backblaze, OpenStack...) y realiza copias de seguridad de tus datos de forma fácil y eficiente.

Ventajas de Cloud Synology NAS

  • Servidor de archivos

    Sincronización, uso compartido y flexibilidad laboral sin depender de una oficina.

  • Copias de seguridad

    Proteje tus datos empresariales en un recurso centralizado y accesible en todo momento.

  • Soluciones de virtualización

    Utilica Synology NAS como un dispositivo de almacenamiento en tu entorno de virtualización.

  • Colaboración en tiempo real

    Crea, edita y sincroniza documentos, hojas de cálculo y diapositivas en tiempo real.

Almacenamiento centralizado

de Copia de Seguridad

Realice la copia de seguridad de cualquier dispositivo, independientemente de si es un ordenador con Windows o Mac, u otros dispositivos. La solución de copia de seguridad completa de múltiples versiones de Synology es capaz de proteger tu PC y NAS frente a ataques malintencionados, incluidas las crecientes amenazas de ransomware basadas en cifrado.

Acceso sencillo a los archivos con

QuickConnect

Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales.

Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR)

Gestión de almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que permite a los usuarios crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre RAID. SHR proporciona redundancia de 1 a 2 discos para proteger los datos ante fallos de la unidad.

Una solución rentable

SHR maximiza la capacidad de datos de tu RAID cuando se utilizan diferentes tamaños de discos duros.

Gestión sencilla

Para usuarios principiantes que no tienen formación técnica y áun asi desean proteger sus datos mediante la tecnología RAID, un cómodo asistente de instalación le guiará a tráves de todos los pasos cuando se instale por primera vez.

Protección y eficiecia

Permite a los usuarios seleccionar con precisión su nivel de protección a la vez que minimizan el espacio malgastado producido por los niveles de RAID tradicionales.

Flexibilidad

Mientras creas nuevo un volumen, puedes planificar por adelantado y dejar el espacio vacio y no asignar para un uso futuro.

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir NAS Synology?

Para compartir archivos: DSM proporciona formas simples y rápidas de compartir todos sus activos digitales. File Station le permite compartir sus archivos desde su servidor Synology de NAS a todo el mundo al personalizar su configuración de acceso para garantizar una seguridad máxima. Gracias a File Station, puede compartir fácilmente cualquier tipo de archivos en cualquier tipo de plataforma (Windows, Mac, Linux o Mobile).
Almacenamiento de datos: existen varias crisis potenciales que pueden afectar la seguridad de sus datos. Fallo del disco duro, malwares, virus. Creemos que sus datos merecen la mejor solución de protección posible.
Protección instantánea con tecnología Snapshot: gracias a la alta disponibilidad del sistema Sile BtFRS, el Synology NAS incluye una tecnología de captura de datos de última generación que permite una restauración flexible de archivos en un momento dado, solo con una fracción del espacio de almacenamiento y los recursos informáticos. en comparación con una copia de seguridad tradicional.
Disco duro externo: ¿Recuerda el momento en que solía volver a su oficina para recoger su disco duro olvidado? ¿O no pudo encontrar el reproductor flash para una presentación de PowerPoint importante? Ya no, use DiskStation para centralizar todos sus archivos y acceder a ellos fácilmente dondequiera que esté.

  • fondo social europeo webup hostingFondo Social Europeo "FSE invierte en tu futuro"
  • ader webup hostingGobierno de La Rioja
  • emprenderioja webup hosting EmprendeRioja
  • thinktic webup hostingCentro Tecnológico de La Rioja
  • gobierno de españa webup hostingMinisterio de Educación, Cultura y Deporte