ADMINISTRACION DE SERVIDORESSoluciones para todo tipo de tareas

Instalación y configuración

Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de todo el mantenimiento de tu servidor CLOUD mientras tu sigues ocupandote de tu negocio.

administracion

Somos expertos en administración de servidores Linux y Windows. Podrás elegir entre administración completa y parcial. Nuestro equipo de profesionales dispone de soluciones para todo tipo de tareas como la instalación y configuración de servicios, prevención de ataques, optimización de rendimiento, copias de seguridad, resolución de incidencias, etc. Contacta con nosotros sin compromiso y recibe información detallada sobre tu consulta.

Nosotros nos encargamos de todo

El mejor mantenimiento para tu servidor

Servicios de administración



FIREWALL PERIMETRAL

Nuestra plataforma está equipada con un potente firewall perimetral que se encarga de evitar que los ataques puedan afectar al servidor. Mediante la administración de redes y sistemas analizamos todo el tráfico que llegue al servidor cloud y bloqueamos el paso a todos aquellos elementos que puedan resultar sospechosos.


MONITORIZACIÓN 24/7

Nuestros servicios están monitorizados de forma continua. Los técnicos de Webup Hosting supervisan el estado de cada servidor administrado de constantemente. Así pues, en caso de suceder alguna incidencia, proceden a solucionarla de forma inmediata. Esto nos permite anticiparnos a los problemas y hacer que no afecten al servicio.


BACKUPS INCLUIDAS

Seguridad ante todo, nuestros planes incluyen de copias de seguridad o backups que se pueden personalizar en función de tus necesidades. Así, en caso de que sucediera cualquier problema, podrías volver a disponer de los archivos y bases de datos almacenados en tu servidor cloud en cualquier momento.


FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué es un administrador de sistemas?

Los administradores informáticos controlan y supervisan el procesamiento de trabajo a través de ordenadores centrales de gran capacidad. Formatean discos, instalan sistemas operativos o cualquier tipo de software, tienen conocimientos básicos de programación y de los programas más comunes. Los administradores informáticos también gestionan los errores que se producen en el sistema.

¿Porqué puedo necesitar a un administrador?

Contratar a un administrador de sistemas te ahorrará tiempo sin duda, disgustos a largo plazo y te dará la tranquilidad de saber que tu equipo estará atendido ante cualquier incidencia. Podrás pedirle que haga mantenimiento, revise un mal funcionamiento o instale software, tareas para las que un usuario normal no tiene conocimientos.

¿Qué disponibilidad tiene el administrador si lo contrato?

Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día, los 7 dias de la semana. Los problemas no entienden de descansos ni horas intempestivas, por lo que en WebUp Hosting estaremos disponibles en cualquier momento del día.

¿Porqué incluyen todos los planes copias de seguridad?

Tener configuradas copias de seguridad de tu web, archivos o sistema operativo puede salvarte cuando menos te lo esperas. Las copias de seguridad nos permiten restaurar un sistema totalmente hackeado o un disco borrado enteramente, en poco tiempo y lo mas importante, sin perder los datos que podrían ser vitales para nuestro trabajo o vida. En WebUp Hosting nos importa la seguridad de tus datos y por ello incluimos backups en todos los planes.

  • fondo social europeo webup hostingFondo Social Europeo "FSE invierte en tu futuro"
  • ader webup hostingGobierno de La Rioja
  • emprenderioja webup hosting EmprendeRioja
  • thinktic webup hostingCentro Tecnológico de La Rioja
  • gobierno de españa webup hostingMinisterio de Educación, Cultura y Deporte